Blogia
Links de Iris

Las cinco del sabado 14 de Agosto del 2004

Si, ya sé que nos hemos saltado alguna ronda de preguntas.. pero es que he estado fuera de vacaciones.. y no he podido con el tema. Así que empiezo ahora desde esta última ronda y esta vez si, que intentaremos hacerlo a tiempo cada semanita.

Hoy responde
En primer lugar RANDY
En segundo lugar yo misma oseáse IRISMALA
En tercer lugar BEITA

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?


RANDY ------> Me gusta, pero no para tanto, las vacaciones no son solo playas y sol, existe la nocheeee. Prefiero una picina con jugito de naranja y de noche salir :Þ

IRISMALA -----> Me encanta la playa, la soporto cada año menos.. bueno lo que menos soporto es el calor pero la playa, me gusta mucho.. hasta en invierno.. esas tormentas en el mar.. ese ruido al picar las olas con las rocas.. ¿quince días? Hoy llego de las vacaciones.. y justo hoy empezaba a notar que estaba de vacaciones de verdad...

BEITA ------> Me gusta mucho. Por el día más que nada, darme un bañito en el mar y del mar al chiringuito y del chiringuito al mar ; y por la noche pasear o simplemente observar el mar, escucharlo, el olor a salitre,...

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?

RANDY ------> Me bronceo sin intencion, no voy a la playa pensando en broncearme, estra bueno quedar bronceado, pero no quemao :Þ

IRISMALA -----> Yo me pongo roja como un tomate.. ahora he optado por hacer unas sesiones de solarium antes de las vacaciones y asi no me quemo. ¿Protección? Cuando me acuerdo uso de nivel entre el 8 y el 12 depende de como este de blanca. Si me gusta estar morenita.. aunque me dure tres días.

BEITA ------> No me gusta eso de tumbarme y ale!!a morenear!! es más no lo aguanto y lo veo un sacrificio, y me suelo poner bastante protección que auque esté morena siempre me pongo colorada

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?

RANDY ------> No se lo que es. :-)

IRISMALA -----> Pues que está bien, quien quiera hacer top-less que lo haga y quien no pos na, que se tape. Lo práctico a veces pero no normalmente, no es vergüenza , si no que si me quemo Duele!!! jajaja

BEITA ------> Que qué pienso? pues que perfecto para el que lo quiera hacer, yo de momento muy pocas veces he hecho top-less. Depende si me encuentro agusto o con confianza con la gente con la que vaya a la playa

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?

RANDY ------> Leer no, juego a las palas, y al futbol y me meto al agua Aunque a veces esta bueno quedarse dormido en la playa con el sol y sentir la gente a tu alrededor.

IRISMALA -----> Yo me tiro a la toalla a intentar ponerme morenita (algún año lo conseguiré) me meto en el agua y leer, alguna vez me he llevado algún libro pero nunca encuentro la pose perfecta para estar comóda un buen rato con el libro. También me llevo mi discman pa escuchar musiquita y como no.. siempre está la tipíca família con los niños justo al lado de tu toalla y no es cotilleo.. es que ellos gritan y una sin querer escucha todo lo que dicen.

BEITA ------> De todo un poco, pero lo que más practico es la visita al chiringuito.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?

RANDY ------> La nudista? jaja, pues no se, yo voy a cualquiera, mientras halla agua y sol.

IRISMALA -----> Playas no me gustan las que están abarrotadas de gente. Me gustan las calitas, sobretodo las de menorca. Y como no las de l'Ametlla de Mar, donde he estado estos días.

BEITA ------> Pues la playa del Inglés está muy bonita, con sus dunas...en Pontevedra también las hay muy bonitas en O´Grove, nu sé...hay muchas que me gustan

0 comentarios