Blogia
Links de Iris

Las cinco del viernes 20 de Agosto

Hoy responden

EN 1 LUGAR Beita
EN 2 LUGAR Odín Ferguson
EN 3 LUGAR Flame Clang

1)¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
BEITA ------> A la perfección no hablo ni el español, pero me defiendo con el inglés y el portugués. Me gustaría aprender: francés, italiano, alemán...en realidad es uno de mis sueños poder hablar el mayor número de idiomas posibles y hacerme entender en todo el mundo.

Odín ------> Pos vamos a ver, me defiendo con el inglés, el italiano no se me da mal, un poquito de portugués....
Me gustaria aprender japonés, para poder entender las series manga sin traducirlas


Flame ------> Todos, me encantan los idiomas

2)¿Alguna vez has vivido en el extranjero?

BEITA ------> He vivido fuera tan sólo 4 meses. En Bragança (Portugal), estuve de Erasmus allí

Odín ------> No, salgo poco de Cádiz

Flame ------> No, en la frontera, que casi no se distinguia si era uno u otro pais

3)¿Te gustaria ir a vivir a otro país?

BEITA ------> De momento no, visitar muchos, pero para vivir me quedo con España, que aquí se vive de maravilla.

Odín ------> No, en España estoy de pm

Flame ------> Ummm, depende, con quien??

4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?

BEITA ------> Buffff, un montón de cosas. Empezando por mi gente, por el ritmo de vida, el clima, la comida, la juerguecilla que como aquí en ningún lado...

Odín ------> Todo, desde el ambiente, la gente, la comida, mis playitas, los botellones, jejejeje

Flame ------> La gente, su idiosincracia.

5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir?


BEITA ------> Pues no lo sé, pero probablemente en muchos

Odín ------> si, en todos los paises del norte, y centroeuropa, y seguro que en alguno más

Flame ------> Japón

0 comentarios