Blogia
Links de Iris

Las cinco del viernes 27 de Agosto 2004

Voy a poner todas las preguntas primero y luego las respuestas... más que nada porque no es tanto trabajo :-)Hoy un tema odiado por mi... los mosquitos... Pican pican los mosquitooooos..

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?


IRISMALA
1)Los Mosquitos, hasta el punto que he comprado de todo lo que hay en el mercado para que no me piquen. No no puedo vivir con ellos, ahora ya no los mato, por fin he descubierto Autan el spray que te lo tiras y dura seis horas, no creía en eso, hasta este verano pasado, va de coña!!! No me pico ni uno!!!

2)En l'Ametlla de Mar , en especial en las tres calas (urbanización) allí hay unos mosquitos que no se si será porque esta la central nuclear al lado y son mutantes pero son unos monstruos enormes.

3)A los dos, pero yo soy de la que luego me rasco hasta hacerme daño en la picadura... No puedo con ellos!!! Nos pican a los dos peor a mi se me hinchan mucho las picaduras a él no grrrrrrrrrrr

4)Tendré la sangre más dulce ... ¿explicación cientifica??? A ver si sirve esto que he encontrado en una web:
Porque la sangre es un rico caldo de proteínas que les sirve para alimentar a sus crías.
De ahí que sean las hembras las que pican y no los machos.¿Pero por qué pican más a unas personas que a otras?Simplemente porque saben elegir con gran acierto aquéllas que más les convienen.Por lo general,siempre pican a personas sanas cuya temperatura corporal es de 37 grados centígrados.Estos insectos gracias a unos sensores que tienen en las antenas,son capaces de detectar variaciones de temepratura de hasta medio grado.Pero,además,eligen por las sustancias que se desprenden de su piel como pequeñas emanaciones de gas carbónico,ácido láctico y humedad.Distintas sustancias aromáticas también pueden ser un apetitoso reclamo para estos insectos.

Una siempre aprende algo en internet :-)

5)Nunca me había picado un mosquito a las doce de la mañana mas o menos a pleno sol.


GAIJIN

1)Ambos por igual, y sobre molestar... dependen de cuantos sean.

2)Alguna aparece de vez en cuando

3)No me fijo en esas cosas

4)Ver respuesta anterior

5)En un webo


BILLY RITMAN

1)Las moscas sin dudarlo, sobre todo esas cohoneras que no acvabas de quitartela de encima y ya esta otra vez porculeando.

2)Donde vivo no, alguna mosca se cuela de vez en cuando pero es raro, donde veraneo , Cadiz o Huelva normalmente, si hay mosquitos pero son profesionales, te ponen la gomilla en el antebrazo seleccionan la vena adecuada te anestesian, te sacan sangre y te dan las gracias antes de irse. (El que veranee sobre todo en Huelva estara de acuerdo en que es una evolucion entre el mosquito y el helicoptero).

3)Depende, si he dormido con un amigo la cosa ha ido a medias, si he dormido con una amiga, me ha tocado hacer guardia toda la noche asi que me pican todos a mi por la mañana.

4)No se si sera muy cientifico esto... Es su comida ¿no? nosotros vamos al hiper y miramos: pate de oca, a las finas hierbas, campaña, pues supongo que ellos igual. ¿hoy que es viernes? me apetece sangre al JB o al Bacardi, pues a mi hoy no, me duele un ala prefiero sangre al Nolotil que ademas me toca conducir a casa.

5)dentro del oido, me lleve medio dia en el trabajo escuchando un rumbido dentro de mi oido izqdo, ya sabeis el cachondeo de los compañeros, eso es que estan hablando mal de ti, otros noooooo ese es el derecho, al final me fui al medico de empresa y resulto ser un mosquito okupa el tio.

0 comentarios